miércoles, 5 de abril de 2017

Zant

Zant es el antagonista principal durante la mayoría de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Perteneciente a la raza Twili, obtiene sus poderes de manera misteriosa y usurpa el trono del reino Crepuscular. Con su nuevo poder, invade y aflige a Hyrule con la materia llamada Crepúsculo. Zant, de alguna manera, lleva el mal a un nuevo nivel, desfigurando a su propia gente en Seres de las Sombras y convirtiendo a Midna en una especie de duende. El está claramente dispuesto a hacer cualquier cosa y todo lo posible para asegurar su dominio. A pesar de que se inculca con magia maligna de Ganondorf y parece conservar un depósito de calma, cuando se enfrenta a Link, más tarde en el juego, resulta ser una persona salvaje y loca. A pesar de esto, demuestra ser un enemigo formidable en batalla. 

Durante la mayor parte del juego, Zant es tranquilo y distante, erguido y habla con una voz fría, siniestra. Un aspecto de este personaje es su arrogancia extrema, ejemplificada cuando maldice a Midna en lugar de simplemente matarla. Sin embargo, cuando se enfrenta y nota que está siendo derrotado, el comportamiento de Zant se vuelve extremadamente errático, y su voz cambia a un tono mucho más alto.
En el combate, fluctúa entre sus dos personalidades. Cuando está errático, sus movimientos, como saltar arriba y abajo y golpear su cabeza contra el suelo, son torpes y cómicos. La música que acompaña a varias de las etapas de Zant podrían ser vistas como un reflejo de su estado mental; las primeras cinco canciones son remixes de jefes anteriores o de sub-jefes que se reproduce a una velocidad creciente, culminando en la sexta pista, que es una mezcla desordenada de las primeras cinco, pero de una forma mucho más rápida. Además, se escuchan chillidos de Zant y mientras la batalla progresa se ​​vuelven más altos y agudos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario