miércoles, 5 de abril de 2017

Yuga

Yuga es un personaje y uno de los dos antagonistas principales de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Buscó a los descendientes de los Siete Sabios de Hyrule, así como la Princesa Zelda, para resucitar a Ganon y usar su poder para gobernar el mundo de Hyrule y Lorule, ocupando su lugar entre los dioses.
Yuga es un hechicero que tiene el poder de transformarse a sí mismo y a otros personajes en un dibujo de dos dimensiones. Con su cetro mágico, puede atrapar a las personas dentro de cuadros, convirtiéndolos en pinturas.

En su estado normal, Yuga es un Lorulean de complexión flaca, con el pelo rojo. Viste con un traje negro con un símbolo de la Trifuerza Inversa en el pecho, una capa púrpura con toques rojos, un pantalón ancho azul y negro y zapatos de duende amarillos. En general, se asemeja ligeramente a Ganondorf, con algunos rasgos afeminados que se ven en los miembros femeninos de las Gerudo, incluyendo el maquillaje de ojos, pendientes de diamantes y el lápiz labial.
Después de la fusión con Ganon, su estructura corporal cambia a la de Ganon: un gran jabalí musculoso. Su tono de piel cambia a morado y el pelo trenzado crece a partir de la parte posterior de su cabello en lugar de la parte superior. Tras absorber también a la Princesa Hilda y a la Trifuerza de la Sabiduría, Yuga-Ganon pasa a tener un color más oscuro, y su antebrazo, cuello y cintura son cubiertos con pinchos. Sus colmillos se vuelven rojos y sus ojos pasan a ser completamente blancos.

Como era de esperar de alguien de su físico, a la hora de luchar Yuga utiliza sus grandes dotes en la magia en lugar de usar la fuerza bruta. Puede adherirse a las paredes como una pintura, lanzar bolas de fuego, convocar furiosos rayos, incluso mientras se mantiene en la pared. Puede crear duplicados de sí mismo que se transforman en la Guardia de Hyrule en caso de ser atacados. Yuga también posee el poder de absorber otros seres, aumentando sus propios poderes.

Como Yuga-Ganon, tiene a su disposición la Trifuerza del Poder y el tridente de Ganon. Puede levitar y disparar bolas de energía que Link puede devolverle con la Espada Maestra, al igual que con Ganon Fantasma, aunque éstos cambian de color a medida que se ven afectados. A diferencia de Ganon Fantasma, Yuga-Ganon puede disparar una segunda bola a Link en un intento de quitárselo de encima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario