miércoles, 5 de abril de 2017

Vaati

Vaati es un antagonista recurrente en la saga de The Legend of Zelda. Vaati es egoísta, buscando poder solo para satisfacer sus deseos personales. Después de haber sido corrompido por el aprendizaje de la maldad en los corazones de los hombres, instintivamente busca el poder. Vaati aparece por primera vez en la historia de The Legend of Zelda: The Minish Cap. El de nombre Vaati en la versión original japonesa de los juegos (飓风, Gufu), significa "huracán", que es apropiado teniendo en cuenta su título de "Brujo de los Vientos".

Cuando Vaati toma el Gorro Minish, se concede su deseo de convertirse en un poderoso hechicero. Ha demostrado la habilidad de convertir a las personas en piedra, y transfigurarse él mismo para hacerse pasar por otras personas. Vaati, también se puede teletransportar a voluntad, convocar a monstruos, e incluso transformar al Castillo de Hyrule, en su totalidad, en una versión oscura de sí misma. También ganó el Torneo del Festival Minish, durante el Festival Minish, en un tiempo récord usando "técnicas increíbles", aunque no se sabe si estas hazañas realizadas fueron utilizando magia o alguna habilidad con la espada.
Después de drenar una parte de la Fuerza Dorada, Vaati ataca a Link y a todos los que estaban allí, mostrando una variedad de ataques mágicos de base, y eventualmente se transforma en una orbe monstruosa con alas con un pelo rojo. Permanece en esta forma durante Four SwordsFour Swords Adventures. Muestra la capacidad de crear ciclones en estos dos juegos, y también se retira al cielo fácilmente. Vaati se refiere a menudo como un "Brujo de los Vientos" en Four Swords.


No hay comentarios:

Publicar un comentario