miércoles, 5 de abril de 2017

Bellum



Bellum es el principal antagonista de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es un demonio que absorbe la energía vital de los seres vivos, el cual ha atacado el Mundo del Rey del Mar. Bellum es una criatura gigantesca y malévola que posee multiples ojos oscuros, con un globo ocular principal existente en la cavidad bucal. Cada tentáculo también soporta un ojo pequeño. También es uno de los pocos villanos que no cuenta con una sola línea de diálogo.



Link y Linebeck no son conscientes de su existencia hasta que investigan más sobre el Mundo del Rey del Mar. Sin embargo, cuando Link supera los obstáculos del Barco Fantasma y encuentra a Tetra petrificada, aparece Siwan, que revela su verdadera identidad como Rey del Mar, describiendo lo que sucedió con Tetra.


Hace muchos años, Bellum apareció y comenzó a consumir la fuerza vital de las personas, una energía que todo ser viviente en el mundo posee. Bellum atacó a Siwan, que, naturalmente, se defendió. Sin embargo, sus ataques fueron inútiles, ya que posteriormente fue encerrado en la parte más profunda del Templo del Rey del Mar, debilitado y sin poder responder ante el malvado ser. Aún así, el Rey del Mar consiguió escapar, debilitando aún más sus poderes y perdiendo su verdadera forma, obteniendo la de Siwan. Bellum luego creo las arenas vitales, una versión cristalizada de la fuerza vital del Rey del Mar, para crear monstruos que atacaron y sellaron a las hadas sirvientas del Rey del Mar, Leaf, Neri y Ciela. También creó el Barco Fantasma para difundir rumores de un gran tesoro en su interior y así atraer a la gente allí y obtener así más fuerza vital que absorber. Bellum estaba obsesionado con obtener fuerza vital, por lo que fue atraído por Tetra debido a la gran cantidad de fuerza dentro de ella. Los Espectros, que se encuentra en el Templo del Rey del Mar, son su álter egos, poderosos y casi invencibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario