miércoles, 5 de abril de 2017

Taya

Taya es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Ella es la compañera hada de Link durante el juego. Es la hermana mayor de Tael. Es conocida por todas las Grandes Hadas de Termina, así como los miembros de los Bombers. Taya posee una actitud un tanto ruda e impetuosa, a pesar de que tiene buenas intenciones, inicialmente ella es fría e insensible hacia Link, a regañadientes viaja junto a él sólo para reunirse de vuelta con sus amigos, pero con el tiempo, Taya comienza a tomar cariño hacia Link.
En cuanto se refiere a jugabilidad, funciona casi de la misma manera como se jugaba con Navi de Ocarina of Time, siendo usada como la mira del Objetivo-Z hacia los enemigos y obtener información sobre ellos, sin embargo, a diferencia de Navi, que a menudo interviene con sus propias opiniones subjetivas en sus pistas, Taya es vaga y lacónica en la naturaleza. La voz de Taya está representada por ruidos de una campanilla en vez de hablar. 

En contraste con Navi, Taya con frecuencia expresa sus opiniones y participa de un papel activo en varias escenas de corte, específicamente cuando Link se enfrenta al Skull Kid en lo alto de la Torre del Reloj. También, es más informal que la compañera hada anterior de Link, a menudo habla con él de una manera directa. Al principio del juego, Taya es inicialmente agresiva, contundente y hostil en su comportamiento hacia Link, culpándolo por el hecho de que ella se separó de su hermano Tael. Sin embargo, mientras el juego va progresando, el comportamiento de Taya se comienza a tolerar, llegando hasta el punto en el que se disculpa por lo que hizo a Epona e incluso admite que ella admira a Link por sus actos de valentía.
A pesar de que Taya proporciona menos información que Navi, la información que proporciona es, generalmente más directa y menos formal que Navi. Cuando se le pregunta sobre un enemigo que aparece en Ocarina of Time, ella tiende a reaccionar con sorpresa, luego critica a Link por su ignorancia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario